Search
Browse by Manufacturer
Browse Categories
Shopping Cart
Your cart is empty.
Mailing Lists

Después de atender al mercado de Fort Lauderdale, Florida durante 25 años, somos inigualables y somos la única tienda de aparejos de servicio completo que queda en Fort Lauderdale.

Contamos con un taller de reparación de cañas y carretes interno que trabaja a tiempo completo y contamos con piezas para carretes Penn y Shimano. En el taller también construimos equipos completos de cañas a medida para las embarcaciones más conocidas.

Nuestra tienda de señuelos personalizados crea señuelos para competencias, imposibles de igualar. Nuestros señuelos se destacan y son reconocidos por superar a cualquier otro en cualquier lugar del océano. Nadie puede igualar nuestra capacidad de equipar cualquier embarcación a medida para cualquier océano. No sólo entregamos conjuntos de cañas y carretes sino que también ofrecemos los señuelos necesarios para alcanzar el éxito.

LMR es considerada la única capaz de crear el aparejo necesario para lograr atrapar el pez de sus sueños o lograr ganar una competencia. Y esto simplemente significa que vendemos el equipo que usted necesita para sus necesidades específicas. Jamás le venderemos un aparejo que no necesita o un aparejo innecesario. Nuestra meta es que usted alcance el éxito, porque su éxito es el nuestro, tanto ahora como en el futuro. Vendemos éxito.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.